UNA REVISIóN DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Una revisión de oraciones a la virgen del carmen

Una revisión de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie.

Este fervor popular refleja la profunda conexión espiritual que los fieles sienten hacia la Virgen del Carmen, convirtiendo su santuario en un zona de encuentro, oración y agradecimiento.

José Guillermo carrasquilla Sánchez en 2 oraciones a San Cipriano para el dineroQue mis deseos se hagan sinceridad con fé en ti confío Santo Cip…

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

Aunque para mi es difícil comprender los designios del Padre Celestial, los respeto y bendigo sea cual sea la situación.

¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que en tu santo Escapulario diste a los que devotamente lo visten, un firmísimo escudo para defenderse de todos los peligros de este mundo y de las asechanzas del demonio, acreditando esta verdad con tantos y tan singulares milagros que gracias a él hemos obtenido.

Te pedimos, querida madre, que nos ayudes a cultivar la paciencia y la perseverancia en nuestra vida diaria, para que podamos enfrentar con fortaleza los desafíos que se nos presenten y ayudar nuestra fe inquebrantable en todo momento.

Santísima e inmaculada Virgen del Carmen; tú que eres la más misericordiosa y cariñosa de las madres, actualmente quiero suplicar que te compadezcas de humilde servidor tuyo que solo quiere encontrar el camino del Señor.

¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste a recibir con singular inclinación el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que nada te podemos acertar que sea digno de Ti y oraciones a la virgen del carmen de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y expirar en tu simpatía y devoción. Amen.

Las personas acuden a la Virgen del Carmen de Apicalá con diversas intenciones y peticiones. Muchos buscan su protección en los viajes, pidiendo seguridad en las carreteras y caminos.

Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.

Un total de 13 barcos pesqueros y cerca de doscientas embarcaciones de recreo formaron parte la comitiva de la procesión marítima.

La importancia de las jaculatorias en la devoción cerca de la Virgen del Carmen radica en que nos permiten expresar nuestro apego y confianza en ella de forma rápida y sencilla.

Report this page